El Génesis

planeta encadenado
!Ya me cansé¡ Me cansé de guardar silencio y dejar mis pensamientos para mi solo, de dejar en la intimidad de mi Ser mis opiniones y reflexiones, y más cuando en la época en que vivimos hasta el más tonto tiene un blog y expresa abiertamente, yo diría que la mayoría de veces, más de lo mismo. Me cansé de blogs llenos de cartelitos a favor o en contra de cualquier causa, sin más mensaje que el que otro ha dicho o escrito, simplemente para parecer inteligente y comprometido. Me cansé de palabras vacías y cerebros muertos, de ideologías baratas y verdades inculcadas. Estoy harto de las palabras que no dicen nada, de la guerra de hombres contra hombres, de la lucha de hombres contra mujeres, de la competencia y las caretas, de los lideres y los Mesías. Me cansé de los medios de comunicación, el dinero, los políticos, la democracia, la libertad y la cultura. Me cansé de occidente y su supuesta superioridad moral, de la iglesia y sus fieles. Estoy harto de las multinacionales, de las farmacéuticas, del mercado de valores y el indice IBEX. Me cansé de fingir que no soy más que un hombre sólo y que nada puede cambiar. Me cansé de creer que este, aquel o el de más allá es un hombre honrado, que tú que me lees tienes el alma limpia y que no esperas el mal de nadie. Me cansé del que mueve los hilos y de esta comedia barata en que nos vemos sumidos. Del dialogo entre sordos, de las señales de peligros en un mundo de ciegos. He quedado harto de hipocresía y mentiras, de insultos y menosprecios, de rebajas y liquidaciones, de promesas y recolectas. Me cansé de delitos, de justicia humana o divina, de Dios y del diablo, de la verdad y de la mentira. Me cansé de oír ver y callar, de lamentar, de perder, de ganar y de estar a la moda o ser un tipo raro. Me cansé de las miradas de los extraños, de los amigos y los enemigos. Estoy harto de los machistas, de las feministas, de los marxistas y de los falangistas...

No he venido ha entretenerte, ni ha gustarte, ni ha divertirte. No permitas que cambie tu forma de pensar por lo que puedas leer aqui, nunca consientas que te manipule, ni dejes tu opinión en mis manos. Piensa, razona, medita y luego escupe la verdad o vístete con la mentira. Esto no pretendo que sea más que un ejercicio de raciocinio, una ecuación con tantos resultados como lectores.

Y hasta aquí he llegado hoy...  porque ya me cansé.

0 comentarios:

Los comentarios nacen de la reflexión, ejercicio este muy recomendado. Hazlo con educación y sus efectos serán mas gratificantes.