Desnudos por la causa

La maquinaria propagandística ha llegado a niveles de tal magnitud, que no sabemos donde empieza nuestra voluntad y donde la de las campañas publicitarias. Pero pese a todos estos años de evolución, de investigación sociológica y de millones gastados en como vender mejor un producto, sin duda la mejor valla donde puedes colocar un anuncio es en el cuerpo humano. Si quieres llamar la atención sobre cualquier problema, no importa del tipo que sea, la mejor manera y la más barata, es desnudarte, preferiblemente si quien se desnuda es una mujer. Las tienes a precios muy asequibles, incluso algunas lo hacen gratis.

-Que estas en contra de lo toros o el maltrato de los animales, sal desnudo/a a la calle y protesta.

-Que deseas protestar contra los que se manifiestan contra el aborto, lo mejor es hacer una contra-manifestación feminista en pelotas, por mucho frío que haga.

-Que eres de un grupo ecologista y deseas llamar la atención sobre lo desastroso de la situación del planeta, coge a una mujer, la desnudas y la sueltas en una reunión de dirigentes de países.

-Que deseas votos en unas elecciones, coge a una de tu partido político, y prometes que se desnudara si sales elegido. Créeme que no te costará mucho convencerla.

-Que deseas vender cualquier producto, saca a una mujer desnuda en el anuncio.

-Que deseas protestar por la paz y la libertad, desnúdate.

-Por la igualdad, coge y saca a 5000 personas desnudas.

-Por la violencia de genero, saca a dos niños desnudos. O en su defecto, desnuda a 5 mujeres el Día Internacional de la Mujer en la cámara de los diputados.

-En solidaridad por la mujeres con cáncer de mama, coge a la primera famosilla y despelotala en una revista para mujeres. Te aseguro que no es difícil despelotar a una de esas, lo hacen con una facilidad pasmosa.

Todo esto viene a colación por lo ultimo que me leyó mi mujer sobre Elsa Pataky. Resulta que se desnudo, algo muy normal por lo visto en ella, en solidaridad por las mujeres con cáncer de mama. Y esto lo hizo en una revista destinada a las mujeres. Cosa que nunca he entendido, que en revistas dirigidas al publico femenino, encuentres más mujeres desnudas que en el Interviu. Me gustaría saber si su solidaridad llegó al punto de hacerlo gratis, y si la revista que lo publicó donó los beneficios de su venta a la investigación contra el cáncer. Ahora estoy a la espera de que algún famosillo tenga a bien desnudarse por los hombres que sufren cáncer de próstata, que resulta que es el segundo cáncer en frecuencia en Europa en hombres, después del cáncer de pulmón, y su cifra no es mucho menor a los de cáncer de mama. Pero ya os digo yo que no, aqui parece que las únicas que sufren cáncer son las mujeres.


VIVA L'ÉGALITÉ!!!

2 comentarios:

antonio

y los calendarios de despelote para recoger fondos para alguna causa.
Está visto que si no te desnudas no eres nadie ( sobre todo las mujeres ).
Saludos1

eko

Y los calendarios!! efectivamente. Y lo más gracioso es que si un naturista se desnuda en una playa pública se monta el escándalo, mientras tanto vemos desnudos en vallas, calendarios, noticias, revistas, prensa... y no pasa nada.

Un saludo Antonio y gracias por comentar.

Los comentarios nacen de la reflexión, ejercicio este muy recomendado. Hazlo con educación y sus efectos serán mas gratificantes.