Genocidio Masculino

 Hace unas semanas hablaba sobre lo que de verdad entiendo por igualdad, y sobre la manera tan bochornosamente feminazi que se estaba llevando en nuestro país. Aseguraba, y sigo convencido, que de seguir por ese camino, no solo no acabaran con la violencia sobre la mujer, sino que además conseguiran un machismo mucho más radical y violento. 

Pero yo no soy más que un paria de esta sociedad, un don nadie con un blog que no tiene apenas lectores, y al que por su puesto no hay que hacer caso. Pero ha salido en diferentes medio de comunicación una entrevista de la agencia Europa Press al juez de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, que deja bien a la clara la situación actual de la tan cacareada lucha por la igualdad. No tardaran en salir voces criticándolo, y tachándolo de machista, y pedirían que arda en la hoguera por hereje. Y mientras unas cuantas mujeres alcanzan posiciones de poder gracias a su valía, otras lo alcanzan para equilibrar el número de mujeres con respecto a hombres, otras, la mayor parte de ellas, se comportan como hipócritas resabiadas criticando el machismo cuando jamás lo han sufrido y su vida no dista mucho de la de un hombre cualquiera , y por último, las verdaderas victimas, esas que siguen sin voz y viven en el día a día del maltrato,  muriendo tan solo para pasar a formar una excusa ideal para las feministas radicales. 
Mejor os dejo la entrevista, y sacad vuestras propias conclusiones.

"EUROPA PRESS. 01.04.2010
El juez de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, criticó este jueves que las denuncias falsas por maltrato hacia la mujer están provocando un "genocidio" entre los hombres, ya que, según apuntó, las consecuencias de esas denuncias -como por ejemplo la retirada de la custodia de los hijos- está llevando a que "muchos" hombres se estén "suicidando".
Hemos inventado un neolenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida le llamamos de igualdad. El juez Serrano lamentó el "ataque visceral al hombre por el hecho de ser hombre", asegurando que "se está produciendo un auténtico genocidio", por lo que instó a investigar "cuántos hombres que han sido denunciados por sus parejas y que han pasado por una detención se han suicidado o lo han intentado, siendo luego los asuntos archivados o sobreseídos".
Al hilo de ello, puso de manifiesto que, "si tuviéramos ese dato, esto sería un auténtico escándalo a nivel nacional", pues en Sevilla, en los tres últimos meses, "me he enterado de tres casos de suicidio" por este motivo, por lo que "si esto lo trasladamos a nivel nacional de manera anual, los suicidios ascenderían a más de 600".
En este sentido, indicó que en el año 2006 "hubo 3.200 suicidios en España, de los que 2.400 correspondieron a hombres". "¿Cuántos de ellos se correspondieron con suicidios provocados porque el varón ha sido tratado desde las instituciones de manera injusta por este tema?", se preguntó el juez, quien aseguró que "este dato no lo conocemos porque quien lo tiene que dar lo oculta de forma deliberada".
La violencia en el ámbito doméstico es bidireccional. Así, se cuestionó si todo lo anterior "es un daño colateral asumible" y apostó por cambiar "criterios y leyes" y por desarrollar "auténticas" políticas de igualdad en materia de familia, abogando de esta manera por la ejecución de una ley integral de protección en el ámbito doméstico en la que se proteja "a la persona vulnerable".

En esta línea, el juez Serrano señaló que las denuncias falsas "existen porque hay interés en ello, ya que los recursos asistenciales para la defensa del maltrato se están financiando a través del número de denuncias", y también por "el interés de la señora que, en un momento dado, puede obtener una pensión no contributiva" a través de la misma.

El juez criticó que, desde el feminismo "radical", se dice que el hombre y la mujer "no son iguales" en el seno de una relación de pareja, lo que constituye, a su juicio, "una filosofía auténticamente falsa", ejemplificando que, a nivel internacional, se han hecho en los últimos tres años 230 estudios "que demuestran que la violencia en el ámbito de la pareja es bidireccional, y en todos los países, salvo en España, lo que se protege y regula es la violencia en el ámbito doméstico, y no la violencia sobre la mujer".

Se está creando una nueva era de la discriminación y de la desigualdad. "Que no me pongan a las mujeres maltratadas de pantalla", según continuó el juez Serrano, quien señaló que las denuncias falsas "perjudican, de momento, a la propia mujer maltratada y agredida, porque ésta es la que tiene miedo y sufre la auténtica discriminación y desigualdad".

A su juicio, "se está creando una nueva era de la discriminación y de la desigualdad, y nos hemos inventado un neolenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida y oportunista se le llama ministerio de igualdad", y aseveró que todo ello "está llevando a una situación de auténtica perversión, injusticia y hasta de genocidio, que se está ocultando".

A su juicio, "muchos de los profesionales de la Justicia tienen miedo a decir lo que piensan, por el hecho de que les puedan imponer una medida represora", ya que "ser políticamente incorrecto e ir a contracorriente hoy en día en España es peligroso". "Hemos vuelto a la Inquisición", concluyó."

4 comentarios:

antonio

Hola Eko!
Es cierto que muchas mujeres utilizan las denuncias falsas para Beneficio propio cosa que se tendría que revisar urgentemente y buscar una solución.Pero me parece que este juez se mea fuera de la taza porque tachar de genocidio esta situación me parece absurdo,cuando mataron a mujeres ¿opinó lo mismo?.
Lo de los suicidios tiene tela también porque solo habla de suposiciones (600 suicidios).
Este es otro que seguramente quiere salir en los medios para ponerse medallas a costa de los demás o hacer carrera política,para mí tienen poca credibilidad sus palabras y más cuando parecen interesadas.
Saludos!

eko

Sin duda, decir "Genocidio" es una exageración. Pero no creo que su opinión vaya muy desencaminada, dejando de lado si tiene una intención oculta o no. Si un maltratador o asesino de mujeres merece pasar la mayor parte de su vida en la cárcel, las mujeres que denuncian en falso, merecen un castigo similar, porque lo que el dice, es que eso, a parte de crear un daño inmenso a las mujeres que realmente sufren el maltrato, esta destrozando la vida a muchos hombres. Tiene muchísima razón al decir que, corregir una desigualdad creando otra, lejos de solucionar el problema, lo empeora.

¿Es una casualidad que el suicidio de hombres haya crecido tanto en los últimos años? ¿Se hace algún estudio al respecto? La muerte por suicidio en hombres, ya supera a los de accidente de circulación. Que no queremos ver lo que hay detrás de todo eso, no pasa nada, ya nos encontraremos con las consecuencias, más pronto o más tarde.

Vuelvo a recalcar la hipocresía y la coacción a la libertad de expresión que subyace en la opinión políticamente correcta.

Saludos Antonio.

antonio

Hola Eko!
Seguramente el error sea que se legislan muchas leyes acertadas o no, pero donde se tendría que actuar sería en educación y eso con el paso del tiempo daría sus frutos.
También habría que actuar sobre los medios de comunicación para que trasladasen a la sociedad una visión más ética (cosa difícil).
Saludos y buen "finde"!

eko

Completamente de acuerdo contigo. La educación es fundamental y que los medios de comunicación no solo sean una fabrica de vender y buscar beneficios, sino que sea un medio de difundir valores éticos. Estamos acostumbrados a ver en los telediarios como nos dan las noticias de mujeres asesinadas por la violencia machista, se embarcan en campañas contra la misma, pero no pierden la oportunidad de mostrarnos a las mujeres como meros artículos decorativos y de exposición en sus anuncios, series y programas.

Disfruta del fin de semana.

Los comentarios nacen de la reflexión, ejercicio este muy recomendado. Hazlo con educación y sus efectos serán mas gratificantes.