Mensajes del Agua

cristales de agua
Permitimos y otorgamos demasiado poder sobre nosotros a los demás. Si lo piensas bien, la opinión que tenga otra persona sobre nosotros, los insultos o los halagos de los que seamos objetos, en realidad no son nada. Solo alcanzan su objetivo, cuando nosotros mismos los metabolizamos en sentimientos. Así, que soy de la opinión que nuestra autoestima o el tipo de persona que somos, no viene dado por una opinión externa. Basar la creencia de lo que somos, en la opinión de un semejante, que no deja de ser, otro individuo perdido en su existencia, es como agarrarse al mástil de un barco que se esta hundiendo solo porque este aun esta en la superficie. Nuestra realidad interior, esa que viene dada a través de nuestros sentimientos, es en realidad una visión distorsionada por nosotros mismos y que podemos variar en función de lo que nosotros pretendamos ser. De hecho, la felicidad no viene dada por un agente o circunstancia externa, sino que nace de nosotros, mediante una combinación de sustancias químicas. La naturaleza nos ha dotado de herramientas para cambiar nuestras vidas, y estas no están en nuestro empleo, pareja o amigos, sino en nosotros mismos, en nuestros sentimientos, y en la forma de vernos. Que el poder de la mente y los sentimientos es inmenso, quedo reflejado en un estudio del Doctor Masaru Emoto sobre el agua. Si tenemos en cuenta de que estamos formados por un 90% de agua, nos daremos cuenta hasta que punto, lo que pensamos y sentimos, ejerce su efecto sobre nuestra vida.






2 comentarios:

antonio

Estupendo primer vídeo,el segundo ya lo conocía.
El pensamiento positivo es sanador,está claro que la solución a nuestras cosas depende de la actitud y pensamiento que tomemos.
Lo de la música también me a gustado ahora me explico porque estoy tan sano jajaja.
Saludos!

eko

A mi me ha parecido muy interesante el vídeo. Aunque había oído hablar del tema, no ha sido hasta ahora que me había parado a pensar en las implicaciones. Sin duda sorprendente.

Saludos Antonio.

Los comentarios nacen de la reflexión, ejercicio este muy recomendado. Hazlo con educación y sus efectos serán mas gratificantes.